Posts in Efímero
La ciudad de los influencers

La ciudad se ve a toda madre desde las alturas. Una serie de videos se han encargado de reforzar la idea de San Pedro Garza García como un municipio que se levanta y mira hacia abajo, ajeno a lo que sucede a nivel de calle. 

Read More
Nombrar nuestro incendio

Pocas cosas tan riesgosas como la normalización de la violencia. Casos como los del Colegio Americano del Noreste y el Colegio Regiomontano, en Monterrey, donde niños decidieron llevar un arma de fuego al salón de clase (el primero con consecuencias trágicas), nos deberían llevar como comunidad a preguntarnos: ¿Qué efectos ha tenido en nosotros estar expuestos a más de una década de violencia extrema?

Read More
El México que queremos cabe en un empaque de chicles

La marca de chicles Trident acudió al llamado del presidente de México para ir al rescate de las buenas noticias. A través de una campaña publicitaria (o como ellos lo denominan, un movimiento) pusieron su granito de arena para motivar a hablar de nuestro país un poquitito mejor.

Read More
De diseño y cosas menos importantes en los medios mexicanos

Dentro de las mil preocupaciones que hay en una redacción mexicana, el rediseño web debe estar archivado entre las menos apremiantes. La integridad física de los periodistas, cubrir la nómina cada quincena y cuidar el rigor periodístico siempre estarán por encima de una shineada de diseño. Por desgracia, esto provoca una mala experiencia de consumo digital del periodismo que se produce en México.

Read More
What’s your Drive? Uh?

Valle Oriente se ha convertido en una especie de playground para desarrolladores con hambre de fama y reconocimiento. Bueno, no, corrijo: Valle Oriente se ha convertido en el playground de Eudelio Garza Mercado, director de Grupo Inmobiliario Monterrey. Y por ello debemos estar agradecidos. 

Read More
¿Idiotizados?

Atrapados entre la telebasura y la payasada política, el regiomontano es bombardeado por contenidos que parten de la suposición de que nos gusta revolcarnos en la mierda.

Read More